3 servidores en torre Dell para tu pequeña y mediana empresa por IADSA

3 servidores en torre Dell para tu pequeña y mediana empresa por IADSA

En IADSA te hemos hablado de como un servidor le permite a tu empresa prepararse para esos momentos de saturación, pero también le abre la oportunidad para estar listo en los momentos de crecimiento, así como también aumenta la velocidad del rendimiento de una oficina.

Para una pequeña y mediana empresa un servidor de torres es perfecto para comenzar, ya que no requiere su propio espacio y permitirá a todos los colaboradores mayor eficiencia al hacer uso de la red.

Así, cuando tu empresa requiera mayor eficiencia se podrán colocar nuevos módulos, te recomendamos a continuación 3 servidores Dell en torre con los cuales puedes iniciar a mejorar drásticamente el rendimiento de tu empresa.

Servidor en torre PowerEdge T440, potente, amplio y silencioso.

Ideal para:

·         colaboración y productividad del grupo de trabajo,
·         correo y mensajería
·         servicio de archivo e impresión
·         servidor Web
·         aplicaciones de bases de datos
·         virtualización y consolidación de servidores

Especificaciones técnicas

Servidor en torre PowerEdge T430, potente y listo para expandirse,

El T430 es una alternativa ideal para una amplia variedad de cargas de trabajo de oficina, tales como:

·         colaboración y productividad del grupo de trabajo,
·         correo y mensajería,
·         servicios de archivos e impresiones,
·         servidor Web.

Especificaciones técnicas

Servidor en torre PowerEdge T630, potente, eficiente, versátil.

El PowerEdge T630 ofrece nuevas capacidades para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas que ejecutan el correo electrónico y la mensajería, las imágenes médicas, la virtualización del escritorio y del servidor y la representación gráfica que cuida el presupuesto

Especificaciones técnicas

Si tienes dudas sobre qué tipo de servidor es el mejor para tu empresa o bien deseas adquirir un servidor, comunícate con nosotros dando clic en el siguiente link: o bien en la siguiente imagen.

 

3 puntos clave a revisar para el mantenimiento de tu servidor Dell por IADSA

3 puntos clave a revisar para el mantenimiento de tu servidor Dell por IADSA

 

En esta ocasión trataremos un tema sumamente importante si ya adquiriste o tienes un servidor Dell con IADSA en tu empresa o negocio, el mantenimiento de tus servidores Dell.

 Como ya sabes, los servidores requieren estar encendidos todo el tiempo, día y noche, permitiendo a los usuarios ya sean clientes tuyos o miembros de tu equipo de trabajo conectarse a sus datos, sin embargo, estos requieren de un trato especial para que puedan seguir siendo totalmente funcionales.

Sin más preámbulo te compartimos 3 puntos clave a revisar para el mantenimiento de tus servidores.

1.   Hardware

 Al ser objeto de uso constante, los servidores pueden llegar a sufrir sobrecalentamiento, si es que la suciedad entra a sus piezas.

Si no son limpiados con regularidad, esto puede acarrear problemas. Se recomienda usar sopladores eléctricos para limpiar a fondo los ventiladores y así evitar el sobrecalentamiento.

2.    Software

 Antes de cualquier recomendación de mantenimiento de software, te comentamos que es indispensable realizar un respaldo periódico de los datos del servidor, así, en caso de un desastre, como un fallo o perdida de datos, éstos estén disponibles para una pronta recuperación.

Ahora, te recomendamos siempre mantener actualizado el sistema operativo que usen tus servidores, que revises constantemente las actualizaciones de tu antivirus y asegurar las configuraciones de tu firewall.

3.   Sistema eléctrico

Sabemos que a veces pueden llegar a existir caídas en la red eléctrica de la ciudad (omitiría la ciudad, porque puede ser donde sea el proyecto), por eso te recomendamos contar con una fuente de alimentación externa y de emergencia para cualquier suceso que pueda ocurrir.

Así, cualquier apagón no afectara a tus servidores, un Sistema de alimentación ininterrumpida es una de las medidas más eficaces para darle energía eléctrica en caso de alguna perdida o caída del sistema eléctrico.

 

En IADSA conocemos lo que tus servidores necesitan para que tengan el mejor funcionamiento durante su vida útil, si requieres ayuda con tus servidores y con su mantenimiento, no dudes en acercarte, contaras con la seguridad y experiencia que solo IADSA te puede brindar. Visítanos para más información. Solo da clic en el siguiente link. O en la siguiente imagen. 

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un servidor IADSA

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un servidor

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar un servidor IADSA

En blogs anteriores  de IADSA te hemos hablado sobre las ventajas de comprar un servidor. Además de compartirte algunos puntos que debes evaluar para decidir si es necesario un servidor en tu compañía. 

Ahora queremos que conozcas algunos de los aspectos más importantes a tomar en cuenta, antes de realizar la compra de tu servidor.

Si tomas en cuenta estos aspectos tendrás un excelente control de tu servidor.

Otra de las alternativas es contratar una empresa como nosotros. Que realice una inspección y se haga cargo de todo lo necesario antes, durante.  E incluso después en caso de que te mudes de oficina. 

O bien estes pensando en aumentar la capacidad de tus servidores.

 IADSA-Aspectos a tomar en cuenta:

  • Espacio para colocar el servidor: Los servidores por lo general deben disponer de un lugar amplio y adecuado para su funcionamiento.

Aspectos como aire acondicionado, limpieza y por supuesto seguridad para evitar la presencia de personal ajeno al lugar.

Por ello debes conocer si el espacio es adecuado para el servidor. O bien se puede adaptar el espacio para colocarlo. Esto lo puedes realizar con la ayuda de un experto.

  • Mantenimiento: Como toda tecnología tu servidor requiere mantenimiento de personal especializado.

Contar con un equipo o bien una empresa especializada en mantenimiento te ayudara a tener un mayor control del servidor.

  • Recursos: este tipo de tecnología requiere mantenimiento como lo mencionábamos anteriormente. Pero también implica gastos en electricidad e internet, sin embargo, sus beneficios son amplios y más que un gasto es una inversión.

¿Aún tienes dudas sobre si requieres un servidor? Comunícate con nuestro equipo de expertos y resolveremos tus dudas, dando clic en el siguiente link o bien dar clic en la siguiente imagen.

6 preguntas clave para saber si necesito servidores en mi empresa

6 preguntas clave para saber si necesito servidores en mi empresa

6 preguntas clave para saber si necesito servidores en mi empresa

Hoy día la tecnología crece a pasos agigantados (servidores, nuevas computadores entre otras). Y como podrás darte cuenta día a día surgen nuevas formas de crear negocios. El e-commerce y las nuevas formas de pedidos, envíos y entrega, proponen un reto para las empresas desde muy temprana creación.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo este artículo que te ayudará a saber si tu empresa requiere un servidor.

  • ¿Tiene más de 5 empleados trabajando y conectados de forma activa?   

Si contestaste que sí, entonces requieres un servidor, te permitirá almacenar y organizar datos, lo que se traduce en eficiencia y mejora del trabajo. 

  • ¿Tu empresa requiere ciertos perfiles para distintas áreas? Es decir, no toda la organización debe tener acceso a toda la información.

Si es así, entonces un servidor es una excelente idea. 

Ya que podrás controlar y crear los accesos basados en el usuario. Eso ayudará a que el departamento de ventas tenga su propia información, recursos humanos sus documentos y contabilidad sus facturas. Lo que se traduce en un mayor orden.

  • ¿Tus colaboradores hacen home office o trabajan en otros estados?

Si es el caso de tu empresa, entonces un servidor te ayudará a que puedan conectarse de forma remota y puedan acceder a toda la información.

Un servidor puede mejorar mucho tu empresa

  • ¿Manejan muchos documentos en distintas ubicaciones? 

Si tu empresa requiere crear, modificar, enviar e imprimir distintos documentos, necesitarás un servidor que pueda centralizar cada documento creado y modificado, esto evitará que se pierda un documento si es borrado por error.

  • ¿Tu empresa imprime varios documentos o requiere usar escáner durante todo el día?

Es normal que en una empresa se requieran documentos, impresos o escaneos a toda hora. Los  servidores te ayudará a mantener un orden en la cola de impresión. 

  • Si necesitas que los usuarios compartan dispositivos, como impresoras, faxes (p.ej. generando cola de impresión ante diferentes peticiones).

¿Respondiste si a alguna de estas preguntas? entonces requieres un servidor.

Si tienes dudas sobre qué tipo de servidor es el mejor para tu empresa o bien deseas adquirir un servidor, puedes comunicarte con nosotros dando clic en el siguiente link o bien en la siguiente imagen.

Beneficios de comprar un servidor Dell en tu empresa-IADSA

Beneficios de comprar un servidor Dell en tu empresa

Beneficios de comprar un servidor Dell en tu empresa

Con el boom de la tecnología y el entorno tecnológico es común escuchar sobre un servidor.

Ya que es necesario para las empresas adaptarse a las nuevas tecnologías e incluso invertir para mejorarlas. Todo con miras a crear nuevas oportunidades de negocio o bien llegar a nuevos lugares.

Al utilizar tecnología dentro de nuestros espacios de trabajo como impresoras, computadoras o dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, se corre el riesgo de que exista una desorganización no solo en los procesos sino también la velocidad de las conexiones a internet.

Adquirir un servidor le permite a tu empresa prepararse para esos momentos de saturación. Pero también le abre la oportunidad para estar listo en los momentos de crecimiento.

Es bien sabido que un servidor es un gran jugador en cualquier red de TI debido a sus múltiples tareas.

Adquiere un servidor Dell y mejora tu empresa.

Ahora bien, si estás pensando en adquirir un servidor, debes considerar que sea un proveedor confiable y flexible. Debe permitir la administración de los requisitos de alimentación y enfriamiento, así como la administración del centro de datos.

Con todo esto en mente tú y tu empresa podrán tener acceso a los siguientes beneficios: administración y respaldos de sistema, servicio rápido y eficaz, seguro de impresiones y correo, alojamiento de bases de datos y su control, repositorio central de archivos y documentos compartidos.

Para una pequeña y mediana empresa un servidor de torres es perfecto para comenzar. Esto debido a que no requiere su propio espacio y permitirá a todos los colaboradores mayor eficiencia al enviar correos y hacer uso de la red.
Así, cuando la empresa requiera mayor eficiencia se podrán colocar nuevos módulos.

Si tienes dudas sobre qué tipo de servidores son mejores para tu empresa o bien deseas adquirir un servidor, comunícate con nosotros dando clic en el siguiente link o bien en la siguiente imagen.